botas para adultos, y calcetines

Vendidos!!!!!

   Ya habeis visto estas botas en otras ocasiones, la verdad que me estoy especializando en  ellas..ahora tambien en otras tallas, aqui os presento las botas que creo para tallas como la 36 /37, pues la lana que uso se estira con facilidad y se amolda bastante bien al pie, lo que deja este bien guardado para el frio, ademas que son muy confortables, porque el pelito que tienen dan un tacto muy suave, y no pica.
    Son ideales para andar por casa, aunque aconsejo que para evitar que se estropeen, se usen zapatillas.
    Asi, como recomiendo ideales para casa, no me atrevo a decir que se use a menudo con otro tipo de calzado, como botas o zapatos para la calle, porque no se que resultado daran.


   A fin de dar a conocer lo maximo nuestros productos, muestro un video de como quedan los calcetines, tejido a mano, en este tipo de lana., siento que el video no sea de muy buena calidad.

    Tambien aclaro, ya para terminar, que una cosa son los calcetines, y otras las botas, como veis los botines  de bebe, se mantienen en pie si los pones en una superficie plana, porque son botas, en el caso de los calcetines, eso no pasa, porque estos no se sostienen sobre una suela..

Comentarios