Popurri de creaciones fluorescentes

  
Si os gustaron los marcapaginas..aqui podeis ver un popurri..de distintas creaciones en fimo fluorescente. 
Como ya habeis visto algunos marcapaginas.no los calgare otra vez, pero si os fijais un poco..veis que hay colgantes, los pececillos por ejemplo, son para pendientes..estan en proyecto, pero queria mostrar un poco de todo.






  Pronto mostrare mas cosillas, la verdad que estar pendiete del blog es un trabajo, aunque solo porque lo veais, opineis o comenteis..ya merece la pena. Un saludoooo

Comentarios

  1. que chulo!! no conocía el fimo fluorescente ¿es el mismo que se cuece en el horno o es otra variedad?

    ResponderEliminar
  2. si, es el mismo se hace igual que el normal.La verdad que lo compramos por internet..en las tiendas solo tienen el soft.o classic..pero si quieres mas variedades..la verdad que se encuentran por internet. Al menos en mi caso..NO se donde vives tu, pero nosotros que andamos entre cadiz, cordoba y malaga..me es dificil enconrarlo en las tiendas.
    Gracias por tus comentarios..que iluu!!!
    Andy & Noli

    ResponderEliminar
  3. si, es el mismo se hace igual que el normal.La verdad que lo compramos por internet..en las tiendas solo tienen el soft.o classic..pero si quieres mas variedades..la verdad que se encuentran por internet. Al menos en mi caso..NO se donde vives tu, pero nosotros que andamos entre cadiz, cordoba y malaga..me es dificil enconrarlo en las tiendas.
    Gracias por tus comentarios..que iluu!!!
    Andy & Noli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D