Conejito y Perrito de fieltro para regalar

8/11/2013 Manoli Gomez 1 Comments

Vendidos

 Ya visteis a mi conejito cucky cucky ..bueno, el pequeno tutorial que mande..(ais..sin tildes ni letras espanolas..lo se..lo se) el teclado ingles es lo que tiene..jajaja al final se me olvida mi original escritura..en fin..voy a mi entrada jaja que me desvio.
  

El conejito ya en otra entrada publicada, aunque hoy lo vereis aqui tambien porque voy a presentaros a su compy Gua Gua..siii es un perrito..lo hice justo despues de acabar al Cucky Cucky.


Aqui os lo presento







Aunque estos dos estan vendidos el Cucky Cucky  y  el Gua Gua,, pero vendran mas, ahora estoy con otro conejito, que ya os dire como se llama, es uno de esos de orejas caidas jeje..a ver que me sale.
Por supuesto os mantendre informad@s con fotos y demas utensilios que se usan en esto del blog.

Lo que no os explique,,(y es normal porque por aquel entonces jajaj no sabia  que envoltorio iba a ponerle), pero ya una vez acabados, estuvimos barajando varios tipos de empaquetado. Nos gusta cuidar a nuestros clientes y tambien de nuestros productos para que una vez recibidos puedan disfrutarse igual que salidos de casa.
Asi, que vimos esta cajita que me parecio ideal porque (cuando tengamos nuestro sitio en el mercadillo...ojala sea prontoooo jejeje) tanto si vienes de cliente al mercadillo o si te lo llevas a casa ,te permite colocarlo en su estanteria asi, todos puden disfrutar de su contenido sin necesidad de tocarlo demasiado.y preserverandolo del polvo..ya que son "INLAVALES".

Aqui te presento como se veran, ademas cuando se envie, tambien se cubrira con una caja de carton y protegido contra golpes.
Puedes escoger el tipo de envio que quieres si clikeas aqui> ENVIOS en este mismo blog.

Ahora si, te muestro la cajita de regalo.



Eso si, no se puden reproducir igual..es imposible, porque son hechos totalmente a mano, sin moldes.
Lo sentimos de verdad!!!!!

Ah!!! se me olvidaba..son miniaturas, sobre unos 6 cm..
Esperamos que os gusten!!!!!



You Might Also Like

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D