Sandalias de esparto bordadas a mano Brown Daysies




Hoy os traigo otras sandalias de esparto que hice el pasado fin de semana junto con mi madre.
Espero que os gusten también.
 El proceso de elaboración es el mismo, se escoge el dibujo de la antigua maleta de mi madre que fué coleccionando durante toda su juventud, y bueno, se copia en el zapato.

Perdonad que hoy no estoy muy habladora...la verdad, pero he estado viendo los Puentes de Madison y ais...que llorera!!! jajajaja.
No me quiero poner triste, al contrario deberia estar contenta...poque si algo tengo..es un hombre que me quiere como Clean Eastwood quería a Meryl Streep..que maravilla de interpretación..
Qué de emociones que se plasman en la peli..y la verdad que yo las he sentido todas.No sólo porque los actores hacen que te adentres en esas emociones, sino; porque así las he sentido yo años atrás.

Pero voy a dejar la pena a un lado, y seguir con mi alegría ..al ver que al menos puedo estar contenta que tengo a un hombre bueno: Andrew  White; quien hace todo lo posible por hacerme feliz, aún anteponiendo su felicidad y sus necesidades a las mías. Mucha gente no sabe eso y es una pena que no lo puedan ver desde fuera..esas cosas solo se perciben cuando las aplican sobre una misma.

En fin; una vez ya apartados de esas emociones de la peli jajaj..voy a presentaros mi otra creación de verano.

Voilá!!!!!




Llevátelas!!!!

Comentarios

  1. Te han quedado chulísimas; me parece una idea genal para comprar alpargatas baratas y tunearlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaassssss...si..me parecio una buena idea..jejeje..a ver que salida tienen

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D