entrada de julio

Como pasa el tiempo..ya en julio y empece el blog hace solo unos meses.
  Hoy me siento bien y contenta..me he hecho una pagina en mi


 y no sabia si seriviria o no..y la verdad que estoy muy contenta con ese servicio..podeis entrar en el icono y ver los contactos que tengo..solo en dos dias he conseguido 9 seguidores!!!!
  Decian que para el 1 de Julio, o sea, hoy..se acababa el servicio de google free conect, pero por lo que he podido ver, aun funciona.de hecho si haces clik en el enlace arriba de las paginas aun funciona.


  Pero no solo estoy contenta por los seguidores que consegui en  sino tambien porque he ayudado a una hoy a dia seguidora jejejeje.. aqui os presento a Mamen de http://www.misscouldy.com/

ella fue la primera en seguirme en   tambien con las conversaciones que hemos ido siguiendo en tan solo dos dias, se merece que promocione su blog ....en el puedes ver muuuchas ideas buenas, mirad este enlace http://www.misscouldy.com/2013/06/velas-naturales-con-aroma.html  la idea me parece de lo mas original..ademas que no cuesta nada hacerlas!!!!

  En fin, a lo que voy..que asi como nos ayudemos unos a otros en lo que podamos, pues tanto mejor seran las relaciones por internet..digo yo!!!!

   En mi caso..al registrarme en twiter, descubri una seguidora..eso me alegro..porque habian pasado solo unos minutos..!!! jejejeje..que alegri que da esa tonteria..pero las amantes de blogs..ya saben lo que digo..y asi se lo hice saber a Mamen,  claro.

  En fin , visite su blog.MUUUUYYYYY BBBBOOONIIITOOOO, de verdad e interesante, y decidi copiar el codigo de su cajita..y ponerlo junto a los otros que tengo, pero este no funcionaba muy bien..en fin se lo hice saber y bueno..poco a poco.hasta que lo consiguio..

 Conclusion de hoy...
  que en la medida que unos nos ayudemos a otros en las redes sociales..tanto mejoraran nuestros blogs.

  Tal vez si hay alguien sienta competitividad, bueno...a todos nos gusta vender...pero asi, tambien como se fomenten las relaciones humanas..tanto se beneficiaran las ventas ..y sino..pues..entre que se fomentan estas o no..nos divertiremos compartiendo momentos..

   Y...compartir y compartir..mmm se me esta ocurriendo un proyectillo....en fin...a ver si me aclaro con las ideas ...porque la verdad se me acaba de ocurrir..jejeje..y habra que exprimirse el coco un poco hasta que salga la idea que tengo. Pero vamos...que como seguire escribiendo mis historias bloguerianas , ademas de publicar nuestros productos..pues ya os ire informando de esa idea que "me sa ocurrio"..


  Pues...asi..ahora si que me voy a dormir...jejeje..manana (teclado ingles...y no tengo mi ~n espanola) toca madrugar!!!!

 Buenas Noches!!!!

Andy & Noli



Comentarios