Historia de hoy

 Algeciras 30/6/2013

Bueno...ya sabreis de la existencia de Bloglovin y las consecuencias que genera con los seguidores de nuestro blog en Google Reader..si..la verdad que yo he empezado a usar Bloglovin..y la verdad que aunque a lo primero era un poco extraño como usarlo.,, cada vez lo veo mas facil. y la verdad que no me gustaria que desaparecieran los seguidores que tanto tiempo me ha  costado conseguir..jejeje.. asi, que ahi os dejo como podeis seguir mi blog. y como podeis continuar vuestros seguidores en el vuestro.
  para seguirme solo teneis que hacer
   *clik en el enlace de Blolovin




*Seguirme subscribiendoos al banner donde dice Novedades en tu email. Submit en la izquierda de mi blog
 *Seguir en Google
 *Seguir en facebook  (mira el icono arriba a la derecha)
 *Seguir en Pinterest .
  

   Para los que no lo sepais..que creo que sois ya muy poquitos.. si quereis (voy a repetir again....)..continuar con vuestros seguidores, solo teneis que hacer clik en bloglovin

 http://www.bloglovin.com/

si no tenis cuenta..debeis crearos una..bueno..siguiendo lo mismo de siempre..correo..contraseña..etc etc..eso..lo de siempre.
  Una vez con vuestra cuenta debeis pinchar en el corazon que aparece en la barra de arriba, y seleccionar Import from Google Reader.
 Y nada mas..ya esta hecho..ya podeis seguir todos vuestros blog..administrarlos..y lo que querais..

  Y si quereis poner el boton de Bloglovin, solo tenis que pinchar en el corazon  azul que aparece en la pagina de bloglovin y seleccionar
 Bloglovin Button
  
  Copiando el codigo en un gadget nuevo..ya esta!!!!



Our Handmade Gifts

Comentarios