Historia de una serpiente



Algeciras 19/7/2013

Ya vineeeee!!!!! despues de un buen tiempo y un buen rato que he estado editando mis pocas fotos de las cosas que he hecho ultimamente...de momento no las voy a subir aqui..aunque puse el conejito cuky cuky (ya vendido) jajajjaa si es que me lo quitaron de las manos..Le salieron 3 compradores..jajjaa..en cuanto lo ensene...tomaaaaajajaja que alegria...

    Ya pondre el conejito en las entradas para compartilo mejor..de momento de lo que voy a hablar hoy..aunque estoy cansada..(estuve repasando a mis 37 mayos) el temario de la ESO ..si si.ESO..y es que..bueno esto  es una larga historia...y eso que ya vine de estudiar en la uned..pero bah..total.:.que por mi trabajo ahora tengo que recordar temarios que ya..ufff yo que se ...la cantidad de "pegos" que tenemos que memorizar..(que asco) para despues..mira..olvidar porque no se usaron para nada..y al cabo del tiempo ponerte con ellos otra vez.

  Hoy la cosa va de tonterias, pegos, payasadas, y pa demostraros que yo soy una persona seria, os voy a mostrar mi nuevo guiso: Mi segunda serpiente a la plancha!!!!!

  siiii...como lo ois. jajaja..resulta que unos desaprensivos mataron una de un tamano de casi 1.50 metros, vamos, que mide lo que yo..solo que en mi caso..yo soy un tapon..y a ella se la considera de un tamano enorme..jajaja asi es como valoramos las cosas que nos gustan y las que nos disguistan. jajajja

  Como decia , que me voy por otro lado, decia que unos desaprensivos ...la mataron al quedar la pobre atrapada en una puerta de garaje...en vez de soltarla ( que estan en epoca de crias), la querrian para trofeo, jo ....no saben el coraje que me da que maten animales para tirarlos...no respetar los seres vivos..significa eso..no tener RESPETO.
  Y eso me duele.

  Y yo, que me lo como todo..pues..para que no fuera una muerte desperdiciada..pues ...la comi.
  Ya habia probado una antes, pero era pequena..por mi trabajo ...estoy rodeada de campo y se alguna que otra se ve.Esta vez la susodicha quedo atrapada en una jaula porque entro para cazar un pajarito..y haciendo la digestion, esta no pudo salir..y claro..habia que matarla..sino se come los pajaros..(siempre encuentran un motivo para matar a aquellos de los que no hay que temer)

  Me la comi, por la misma razon y porque nunca antes la habia probado.
  En mi casa, mi padre sobre todo, me habia hablado de lo buena que esta su carne (aunque es escasa jajaja) pero muy sabrosa.
  Es como todo, cuando te familiarizas con un argumento, lo haces parte de ti. Y eso hice yo. La hice mia.

La pele , la guise, y me la comi.
Despues todos me preguntaban que a que sabia..pues que se queden con las ganas!!!!

Eso paso hace anyos.

 Esta vez si que iba a probar una serpiente de verdad..ya digo metro y medio da pa mucho, y eso que sigue ser algo muy carnoso, pero la fibra entre ancas de rana y pollo..mmmm nam nam nam..me encanta!!!!
  Aqui muestro las fotos de este manjar.






La cara me parece super bonita, le abri la boca y vi que apenas tenia colmillos grandes, los tenia escondidos
Luego si que vi de mas cerca, pequenos dientes que recorren la boca y esta que se divide en 4 partes, para poder tragar piezas grandes.

Lo que veis verde, no es veneno,esta serpiente no es venenosa, eso se sabe primero por la cabeza, que no es triangular, y despues porque la forma en defenderse cuando es atacada, es enroscarse para axfixiar, no es la de atacar para inyectar veneno en un mosdisco.

Asi, que bueno, ya veis como se pela..es muy facil, se abre la carne de abajo con tijeras, como un pescado.y se pela como el lenguado.
Quise guardar la piel, para no desperdiciar nada..!!! 
Me gusta intentar se lo mas ecologica posible.
Pero no encontre nada sobre como secar la piel para que no salgan gusanos.
Oi algo sobre sal y demas, pero hay que tener en cuenta un tiempo preciso, para que la piel no se pase y como no tenia ese tiempo...pues eso fue lo que desperdicie..bueno, las hormigas y otros insectos se lo habran comido...jejeje..

Y eso es todo, no tengo fotos de como quedo a la plancha. jaja pero tenia tantas ganas de que mi hermana y mi sobrina la compartieran (ellas no la habian probado) que en cuanto salio de la sarten..mmm casi que desaparecio.

Los unicos que lo pasaron un poco mal por eso del asco jajaj fue mi madre y su pareja (ya no esta con nosotros), desde aqui, le mando todo mi aprecio.
Mi madre todavia no puede comer pescada!!!! jajaj le trae recuerdos a la culebra.

Comentarios