Historia del sorteo

Algeciras 2/10/2013


  UUUUffff que de tiempo que no escribia nada en mi apreciado blog..no es que ya no lo quiera..solo que he estado un pelin atareada y entre unas cosas y otras..lo ultimo que he publicado en Historias de hoy fue desde hace ya casi tres meses..Por Dios!!! como se me va el tiempo.

  Hoy solo os traigo un detalle..que..no se si habeis notado el nuevo aspecto de mi blogecitto..jejeje..si..aun no estamos en Otoño, pero me conozco y se de buena tinta que se me pasará..así que dejo los deberes hechos antes de tiempo por si las moscas.

  Traeremos más noticias en breve sobre nuestros productos y otras cosas en las que estamos trabajando.
  Ah!! que no se me puede olvidar..(si es que estoy pensando en todo lo que me queda por hacer fuera de mi blog y uff..que estressssss jjajjajja) ,,,pues lo que decía..que estoy participando en otro SORTEOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!1  No te lo puedes perder..sobre todo si eres creadora..
Animo y Suerte.!!! esperemos que pronto yo tambien pueda hacer el mio propio, gracias a vuestra ayuda en que mi bloguecito salga adelante.


   Andi & Noli

Comentarios