Historias de hoy


Algeciras 3/7/2013

Ayer me encontraba super inspirada en hacer un conejito en lana afieltrada. uff iba a decir filtrada.por eso que Andrew (mi sugar) dice Felt..jajjaja..a lo que voy, que iba a hacer mi conejito..me acoste a las 2 o mas de la noche haciendo algo..ensegiuida subo fotos..no os desespereiss!!!
   Con las mismas ganas me levanto, y digo..venga que voy a seguir haciendo mi conejito..entro a mi blog..(como siempre jajaj) me encanta ver que dice la gente..a ver si por casualidad alguien deja un comentaritoooo jejjejee.. total; que voy a desayunar y blogueando blogeando..mmmm comentario !!!! bueno...he empezado bien el dia.
   Paso a twitear..es un sitio muy ameno 
y asi me divierto un ratillo.

   
   Buenoooooo todo bien....!!!!Caspita!!!!!! ...Repampanos!!!! Aggg!!! kaka!!!, problemas....si si..en el bloguer....como no???? 
  Nada...algo cambio en el boton de compartir en facebook..que cuando quise clikear para compartir mi entrada..ups..solo aparecen mi logo..otro logo de una persona que compartio esa foto y mi logo otra vez pero nada de mi foto.. uffffff ....con las mismas,, borro mi entrada.la vuelvo  a hacer y si..ahora si me deja..clikeo en mi entrada., la comparto en google+, twiter, pin it y facebook..y ahora sale la imagen, pero en el momento que alguien clikea sobre ella..ya yo no la puedo ver, supongo que es es cosa de facebook, porque de lo contrario, afectaria a todos sitios no??? 


  A ver si alguien sabe la respuesta..yo la  que me he dado a mi misma  es esa: solo veo la foto de mi entrada si la comparto antes que nadie la haya compartido..pero el problema sigue estando ahi, pues si quiero continuar otro dia compartiendo esa entrada una vez otra persona la haya compartido..aunque sean en fechas distintas, pues no podre..solo compartire mi entrada, pero me hara escoger entre los  logos que aparezcan de los que hayan ocompartido esa entrada tambien. 

   En fin, que me levante a las 8 para ponerme con la lana y el conejito..y son las 18:38 y aun estoy hablando de la dichosa comparticion con facebook..todo esto me ha supuesto..molestar a MissCouldy , mi sugar,( aaaaaaahhhh jajajjaja acabo de poner mi  sugar vinculado a su facebook..tomaaaaa otra alegria pa hoy  jajajjaaja ) , en total que para descubrir eso..quise gadget..puse..quite entradas compartidas (con lo que cuesta tener una ) ais..en fin..todas estas horas..y cuando ya he desistido..hanblando con mi sugar, alguien me responde:

  18:44 otra buena noticiaaaaaa me han dado una respuesta..tipico..ajjja!!!! Quien ha sido??? Charkleons 
Bueno, ya sabiendo que mi blog no esta roto..ni na..digo loque me ha dicho, bueno, mejor lo copio porque si alguien tiene la misma duda pues la puede mirar aqui. 

 "  facebook ya no está subiendo las imágenes de las entradas directamente, solo muestra 3 imágenes que estén en todas las páginas, pero ahora permite subir una imagen personalizada para corregir esa situación. Saludos."
a lo que le he preguntado yo..:
 entonces las cajitas con codigo para blog deberia quitarlas pues afecta no??? (creo que todo el mundo sabe  a que me refiero).... si no, me lo decis..es justo la caja que tiene mi logo con un codigo html abajo, se usan para ponerlas en nuestros blogs.

   Ahora habra que saber si la funcion que tiene no repertcute en otras, de momento yo me quedo con ellas, que he tardado mucho en ponerlas bien alineaditas...y ahora si, a por el conejitoooo!!!!!

Comentarios