Mi segundo premiooooooo


 Pero que contenta estoyyyyy!!!! sisis..como el Macario de Jose Luis Moreno jejeje.. y es que como dije en mi anterior post..no solo Miss couldy me dejo su regalo..sino que los creadores de Mi boda Handmade  me dejaron este otro..

 Ais..que ricuraaaaa....en fin, en post de mi super agradeciimient.o..quiero pasarme por su estupendo blog..con grandes ideas de creaciones a recogerlo..eso si...respndiendo a sus 11 preguntas. y dando mi regalo a otros blogs que no tengan mas de 200 seguidores..
  Asi, que ahi, voy a responder veloz como un rallo..ajaja son casi las doce de la noche..y no respondo de mis respuestas..pueden ser respondidas por mi otro yo jejeje..


1-¿Cuándo empezaste tu blog y por qué?
nos gustaba a Andrew y a mi, ofertar nuestros productos en la web..y como esto salia gratis..pues..alla fuimos.jejej lo he explicado mejor en el post de premios recibidos

2-¿Qué ha aportado el blog a tu vida?.
 La verdad que muchas cosas buenas..satisfacccion de acabar productos y que encima hayan gusttado..osea..gente que ha pagad por ellos..sin tener ni idea si iban a gustar o no..jejeje..

3-¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Cuando empece a hacerlo..le echaba un monton..ajaja no se decirlo
en horas..comia..y al pc..dormia y me levantaba al pc..trabajaba..con el pc..en fin..menos lmal que le dedique tiempo poque ahora esta..tal como me gusta..no me gusta ponerle ni mas ni menos.
4-¿Cuáles son tus principales virtudes?
soñadora..creativa, el teson.

5-¿Y tus defectos?
que soy muuuuuuuuuu pesá...jajaj y sino que se lo digan a mi pobre Andew
 

6- Señala 11 cosas, pendientes por hacer:

terminar mi carrera..pero lo veo deficil
empezar a estudiar diseño grafico
ir a inglaterra
comprar una caravana
vender los productos que hacemos en un mercadillo
conseguir cordoba
intentar preocuparme menos por las cosas
dar prioridad a las cosas que realmente lo son
editar en el blog añadiendo mas entradas
fotografiar las ultimas creaciones
hacerme valer mas.



7- ¿Cuál fue el último libro que leiste?
tiny the thiny horse

8- ¿Cuál fue la última película que viste?
uff...nunca llego a acabarlas..me quedo frita..mucho antes jajaja..pero..mmm aver..alguna que me gustara..sin caer en el sueño..mmmmm v for vendeta...???
9- ¿Cuál es tu comida favorita?

toda la que es de delicatessen...jejeje...sis...la cara..

10- ¿Si tuvieras que nacer en una vida pasada cuál elegirías?
no la elegiria..la verdad..me quedo como estoy ahora..

11- ¿Cómo te imaginas tu vida dentro de 11 años?
veramos...46 años..pues espero estar casi jubilada..o a medio jubilar..viviendo en inglaterra con mi sugar..y un trabajo que me permita ganar algo mas de dinero antes de jubilarme del todo.
Y ahora presento los blogs a los que premio
Miss Couldy  grandes ideas originales y muy bien acabadas

mi dedal magico  si no sabes que hacer con un trozo de tela..entra aqui!!

washi tape  para comprar washi tape muy original  y con ideas de como usarlo.

vicky Alcla recetas con muy buena pinta.

Espacio de Crafter y emprendedores  alli puedes dejar tu blog para promocionar...gratissss

Mis pasiones  creaciones cn un toque de ternura.
.
Solo Puntos  fantasticos patrones para crochet..geniales..

Creapolis  sabes diseñar camisetas..usando tintas??? pues aqui puedes aprender y coger ideas.

Creaciones Anahis de agujas lanas y otras cosas..puedes enconrtrar de todo..pero bonitossss.

En un mundo de fantasia creaciones de todo tipo, con un toque de sabor....dulce.!!! rico rico..
El blog de la tata
  te enseña el arte de coser tus propios vestidos..y otras muchas cosas mas.
 









OurHandmadeGifts. Andy & Noly

Comentarios