Publica tu sorteo


 Holaaaaaaa!!!! hoy me he levantado con una idea en la cabeza y es que viendo los blogs tan chulos que hay por ahí y la de sorteos que se publican....me he dicho..¿Y que tal si hago una página en la que publique los sorteos de blogs de otros bloguer@s..jejeje...


   He estado pensando mucho sobre esta idea, y creo que ya ha llegado la hora de llevarla a cabo.

Mi idea es ayudar a otros blogs a prosperar..y sentirme bien por ello.
No hay normas que llevar..en cuanto a hacer cosas como registrarse..compartir..participar..etc etc..nada..de eso.

   Si hay que hacer, porque no he encontrado otro modo de hacerlo es :

  -Rellenar el formulario que hay en la parte derecha de mi blog.
    Nombre,
 email y
 mensaje diciendo Publica mi sorteo, y el link del blog donde aparece el sorteo.

-Preferiria que si quieres publicar algo, sea tu blog..y lo hagas tu mismo, ya que no tengo ningna manera de comprobar que la persona que me envia el link sea la propietari@ del blog, ... no me queda otra opcion, que contactar con el blog que me deis, as'i evito que se repita el mismo sorteo desde varias personas distintas.
O, haya alguien que no quiera que su sorteo sea publicado en mi blog por parte de otra persona.

  Bueno, a ver como funciona este invento..jejeje..sed Bienvenidooooossss!!!!!!!!!
  Tus sorteos se publicaran en una pagina que hare para ellos. :D


OurHandmadeGifts http://manoligp.blogspot.com.es/

Comentarios