Ardilla afieltrada

Vendida
.


Esta ardillita nacio la semana pasada, a partir del modelo del conejito, pero introduje otras variables, y mira!!! jejeje..me salio esta Ardilla.
 Que siii que siiii aiss..pero que impacientes os poneis cuando se trata de ver imagenes..pero si luego no la comprais!!! jajajja..BAh..con solo mostraosla..ya me quedeo mas que conforme y satisfecha . ademas que quedara genial para el arbol de navidad, como casi todos los otros animalitos que tenemos, recordad..que si quereis mas de uno .se aplicara algun descuento eh?? y no os olvideis que podeis adquirirlo ya en nuestra tienda ezebee y proximamente enla  web de megusta regalar.

     Tengo que reconocer que no sale igual de bien cuando la tienes en tus manos..al natural salen mejor, pero tambien el tiempo no me ayuda..hoy esta super nublado y aqui en mi habitacion..en fin..esto es lo mejor que he podido sacar..
  Aun recuerdo lo bien que yo hacia fotos..sacaba un monton de partido a mi super camara una fuji 5600, pero tras un tiempo que la deje de lado...se me han olvidado las aplicaciones o no se..que no me siento tan orgullosa de mis fotos..

  Y ya no me demoro mas jajja..aqui os envio esta super mini ardilla jjejeje AAAahh por ciertooo el dia 22 estaremos en Cartama (Malaga)...con otros productos que aun no he colgado aqui eh??? 








eeehhhh??? os lo dije..a que la quereis ahora mismo??? pues alaaaa... ya sabeis donde encontrarnos jejeje...
  Muchas gracias por dedicarme este tiempo..que soy una mal educada y nunca os lo he dicho!!
  Y por ciertooo


  FELIZZZ NAVIDADDDD!!! 

 Andy & Noli Our Handmade Gifts
  

Comentarios