Nuestro puestito en Cartama EStacion (Malaga)

  HOy por fin, subo las fotos de nuestro puesto en Cartama Estacion, (Malaga)...
  Bueno, ya era hora que apareciera..jejej.. y es que el mes pasado estuve de vacaciones..y en mi casa..pues no tengo internet y quise usar el de la biblioteca, pero la verdad que era un poco  penoso ..ejje.usaba un buscador que ni siquiera me permitia el acceso a hotmail..bueno, aparecia, si, pero no era un interfaz muy bueno o yo quese, .que el caso que no estaba acostumbrada a eso..total, que me frustre.porque de ir cargada con mi pc..el pendrive..bag..en fin.ajajjaj que estaba de vacaciones!!!!! jajjaja..


   Ahora os cuento como surgio la anecdota del puesto.y es que o pillas la oportunidad cuando se te presenta o te pones a la cola..en fin. para que veais..que aunque no todo es suerte..si que es verdad que decir las cosas en el momento preciso es fundamental.

   en fin..andaba yo en mi trabajo..el ultimo viernes antes de coger las esperadas vacaciones que a todos nos gustan jajaja..y alaaaaaaaa....una llaamada de un numero de esos que dices..ofu...ahi va la cia..del dia a ver que promocion me toca..o como me la quito de encima y le digo que no a sus inmejorables ofertas..esas que dan..que siempre salimos perdiendo jajajja


   Me dio por coger la llamada..esperando una voz extranjera y femenina..pero Voilaaaa....un hombre..voz garraspeada..parecia grueso y alto..y me decia:
  ~ TE llamo del ayutamieto de Cartama, en realcion al puesto en el mercado artesanal..estarias interesada en poner tu mesa alli el proximo domingo??? de momento es solo una suplencia, pero mas adelante vemos si os quedais o no..de acuerdo??
yo...~ sisi
 el~ pero....lo tienes ya todo listo para montarlo???
 yo..(ofu)...~ sisi..lo tenemos todo.
el~ pues entonces el domingo te llamo para concretar el sitio.

que leche iba a tener todo!!! ahi, es donde digo no dejar de perder las oportunidades jajaja..de haberle dicho que no, no hubieramos ido de suplencia ..ni una vez alli, como paso, que nos ofrecieron en una carta participar en un sorteo de un estand para el domingo 22 de este mes.jejeje..al menos... teniamos un si.

  Paso  el viernes..sabado..en fin..estuvimos un poco estresados, porque como ya digo teniamos cosas, pero no todo..teniamos que buscar un mantel..o sabana blanca. que cubriera la  mesa que teniamos casi preparada, ..colocar precios, carteles y colocar las cosas encima de la mesa, para tener una idea de como irian..ofuu nos acostamos casi a las 3 de la manana...que lio!!! y aun asi, teniamos la sensacion de que nos quedaban mas cosas por hacer jajjaja..sobre todo Andrew, que es muy perfeccionista..ais..

Domingo por la manana..nos levantamos a las 8..nerviosos..Andrew ni desayuno ...primero porque era temprano para el..despues porque no dio ni tiempo..yo esperaba que me llmara sobre esa hora, pero nos dieron las 9 y nadie llamaba..decidimos ir (por la cara) alli..a ver que pasaba..y...ring...ring...jejejej...un numero extra;o..pero que por alguna casualidad me sonaba familiar...(la misma voz) jejeje..
 ~ya podeis venir si quereis..
yo~ sisi..no te preocupes que ya casi estamos solo  5 minutos
~ vale. os espero..me vereis en el mercado con una carpeta en la mano.
Efectivamente; un hombre alto y grueso...que nos dijo donde colocarnos.

Y esto es lo que se podia ver.









Habeis visto que guapo esta mi sugar???? jejejej...bueno....tambien os podeis fijar en nuestros productos eh??? jajajjaja

 en fin..ahora como fueron slas ventas>??? pues..ufff mal..no se vendio nada.y es que creo que bueno...de cara a la navidad..las pagas extras..aquelos que las tengan..supongo que todo eso tiene que ver...esas fotos pertenecen al segundo dia de mercado..Solo se celebra el primer domingo de cada mes. y asi, empezamos en Noviembre, y este que estais viendo pertece a Diciembre, en ninguno de los dos dias se vendio nada..tampoco los puestos de alrededor..aunque algunos otros si que se les podian ver con mas publico..
  Nosotros tenemos el ultimo puesto de la zona..creo uque eso tiene que ver, y tambien nuestra mesa es pequena y tiene demasiadas cosas...en fin..a ver que tal se nos da.

Si es verdad y a  lo que me referia que de haber perdido la primera oportunidad de decir Si, al poner el puesto..hubieramos obtenido un no mas prolongado, pues aunque el primer dia fue una suplencia, si bien ese mismo dia nos dieron una carta para participar en el sorteo de un stand y plaza en la misma zona para un mercado extra del dia 22 de este mes.y tambien nos dijeron que teniamos plaza fija ya para todos los meses..jejeje..ufff que suerte!!!
  Si somos constantes...quizas obtengamos una plaza un poco mejor mas adelante cuando otros puestos dejen su plaza ( en caso que asi suceda...)

 Ya acabe mi historia de hoy..ahora os toca aportar vuestros comentariossss!!!!! ejejje...(siempre que querais)

Andrew & Noli, OurhandmadeGifts

Comentarios