Opiniones sobre impulsar nuestros blogs



  Hoy estoy mas contenta/.... y es que al abrir el correo me he encontrado un email en el formulario de contacto diciendo Publica mi sorteo!!!,,aiiiii que alegria!!!! normalmente soy yo la que va a algunos sorteos y les pide si quieren que los publique, pero en este caso...no ha sido asi.



  Creo que estoy haciendo algo mal, me dicen que es una idea buena, pero a veces, cuando ves que no hay tantos emails como esperabas....(sera eso jajja que es mejor no esperar nada jajjaj) , como que sientes que algo falla.

  Dicen en otros blogs.(pagando claro) acerca de como hacer crecer tu blog, al fin y al cabo es la audiencia lo que nos ayuda a impulsarlo. De momento estoy haciendo todo lo que hasta donde mis conocimientos me llega.,.. pero estoy segura que algo falla.
 
    Ya mismo hara un anyo, y la verdad que ....6400 visitantes...yo veo que es poco. Nose..ando perdida?? Que veis que falla???


  Aun asi, lo que ha aprendido desde que tengo el blog es muuuuuuuuuuuchoooooo ....empece todo esto desde el 0 mas 0 que una persona puede tener en conocimietnos de redes, blogs..internet..bah..todo eso era super nuevo para mi ...Ahora puedo decir, que aunque soy lenta.si que he aprendido un monton de cosas que no sabia ni que eran ni como se usaban.

  No se como habra sido o sera la velocidad de aprendizaje sobre esto, ni como estaran trabajando para impulsar los blogs. Me gustaria saberlo de verdad.

   Si quereis, porque no iniciamos un poco de debate..o de charla sobre esto???


    Dejad vuestras opiniones.inquietudes...etc en un comentario o en el formulario de contacto si quereis que sea mas privado, como ya sabeis no busco ni suscriptores ni nada de nada, pero si al menos entre todos nosotros  sacamos algo en claro...(sin pagar) supongo que servira de algo no???

   Os esperoooo ....

Comentarios