Presento nueva firma y nuevo blogggg!!!!


Hoy he disenado esta firma, aunque es un poco otonal, ...en los meses de invierno que llevamos..pero bueno, me he inspirado hoy  y queria compartirlo con ustedes,,hacia tiempo que no escribo en el blog..solo hoy, aun un poco apartada de todo el jaleo de las Navidades y demas, me he decidido a hablar un poco con ustedes y contaros mis nuevos proyectos de cara a este anyo.

  Ahora estoy disenando cositas para los blog que podeis ver en este mi nuevo blog.. http://ourhandmadesorteos.blogspot.com.es/...voy a hablaros un poco de el..ya que dessde que he empezado el mes he estado trabajando en el..

  En ese blog podreis ver creaciones virtuales hechas por mi misma,,como esta firma que veis aqui abajo...tambien vereis...favicon ...iconos de redes para compartir en vuestras redes sociales..y botones de subir arriba, ademas de algunos tutoriales para blog que he ido sacando..ahi..cuando he tenido tiempo..jajaj
  Como el de    para colocarlo de la forma que vereis en el blog..tambien podeis ver y descargar botones de subir arriba bonitos y chulos ..asi, ahorrareis tiempo en vuestros blogs..editando y demas,.. nose..
  Solo me gusta hacer este tipo de cosas y si puedo ayudar a otras personas,,,pues super mega genial para mi..jejje..

 Bueno..ya no tengo nada mas que decir hoy,,espero volver pronto con mas cositas..ahhh sii tengo que subir un nuevo post de creaciones de feltrooo mas conejitos..y a precios super accesibles!! ya sabeis.se venden con su cajita y podeis comprarlo con paypal  en la tienda de ezebee que vereis en este blog tambien.





Comentarios