Gatito blanco con madeja

                                                                                                                                 



Hablemos de animales.....
  Habeis visto alguna vez un lindo gatito??? en este caso blanquito y con su ovillo.
Es una miniatura de unos 5 cm aproximado que se vende con su cajita de madera con crital en la puerta para que puedas verlo siempre.
 Todo sobre el envio aqui, y ya sabes que hay un boton de meter al carrito donde puedes pagar con paypal. 
  Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto y en breve te responderemos.
 
      Quien no se ha dado cuenta que la primavera esta a punto de caer??. y es que ya es Marzo, pero que barbaridad.
  Hoy me he asomado a mi ventana y que bonito es ver como hay aun animales ..pajaritos que andan volando y buscando sus parejas ya por estas fechas... y es que la primavera ya esta aqui!!!! y a quien no le gusta ver los animales en su estado puro?? 
   A mi es una de las cosas que mas me gusta, he tenido animales de todo tipo, desde caracoles y gusanos de seda, pasando por los comunes y al menor exponente de perros y gatos hasta llegar a criar vencejos, y murcielagos. No se cuantas vidas habre salvado!!! jajaja..y solo pensar que con una sola vida salvada estaba salvando muchas mas..me quedo satisfechiiiiisimaaa por mis actos, a pesar que a muchos les resultaba asqueroso o raro.
  Por eso no me gusta y no entiendo y tampoco me apetece entender, cuando oigo opiniones del estilo: es un pollo...o es solo una paloma...hay muchas...si?? en serio?? - es  para decirle- De verdad que ves muchas bandadas de pajaros en el cielo?, de verdad que vas a un bosque y ves manadas de animales si?? que coraje... de lo unico que estoy segura, es que si de algo sobra en el mundo, son opiniones de ese tipo.
   Hoy puedo estar orgullosa que mi moral es buena, (sin llegar a la locura), los animales son animales y nosotros personas , todos cabemos, pero eso si. EN LIBERTAD. :D

 animales de lana afieltrada

 animales de lana afieltrada

 animales de lana afieltrada


Comentarios