Bichon Maltes escala 1/12 casas de muñecas.


    Como ya veníamos informando, estamos ampliando horizontes con nuestras lanas de afieltrar. Asi, que nos veréis en grupos de Facebook, como miniaturas, casas de muñecas, y otros parecidos. Os dejo unos links de estos grupos, para que veáis algunos de sus trabajos.
    https://www.facebook.com/groups/miniaturascasasdemunecas/

    https://www.facebook.com/groups/miniaturas/


  Y aquí, os dejo el nuestro de nuestra pagina de Facebook, donde puedes ver todas las miniaturas y otros trabajos en lana de afieltrar, como nuestros jabones afieltrados.
 
   Ahora si, sigo con el post de hoy, que sino me lio...jajaja.
   El título lo dice todo: Bichón Maltés.
   Este ha sido un pedido por Facebook, Isabel Pérez, nos conoció a través de una de las páginas en las que participamos, y nos hizo un pedido super genial: una familia de malteses. Y es que la chica vió una familia de malteses en una pagina web, pero al ser extranjera, el pedido le salía muy caro. Asi, decidió contactar con nosotros (igual que sucedió cuando nos hicieron el pedido de Decorativos para bodas).
   Isabel, nos encargó: una familia de malteses, una madre con cria de Yorky, y una cria de gato. Todos a escala 1/12
  
  Pues bien, así quedó su pedido que ya fue enviado el  viernes pasado.
  Esperemos que llegue bien , finger crossed.




P.D: la familia de Yorky y cria de gato, las mostraré en otros post, vale?? aún estoy editando el post de la próxima semana y allí aparecerán. No te lo pierdas!!!!
P.D2: Isabel, hace alfrombras que cambia por otras miniaturas, asi que si tú también estás interesad@ en ver estas alfombras, contacta con nosotros AQUI, o déjanos tu comentario.
    Te recuerdo que estamos ofreciendo descuentos de cara a estas Navidades, así que si te apetece disfrutar de esos descuentos, haz clik en Cliente Vip.

  ¿Qué es ser cliente vip? : En el enlace te lo explicamos todo, pero asi, a grandes rasgos, no te comprometes a nada, sólo te beneficias de descuentos, promociones que hagamos, y en sorteos tendrás dos participaciones en vez de una. Éstos son algunos ejemplos, pero como te digo haz clik en el enlace e infórmate bien. Por supuesto; te puedes dar de baja cuando quieras.

   Muchas graciaaaa!!!






Comentarios