Nuevos jabones afieltrados

Ya habréis visto nuestros jabones afieltrados, aquellos que enviábamos en cestitas (recuerdo que son ideales para la Navidad!!), y para no repetirme, si haceis clik en el enlace arriba, entenderéis porqué se cubren con lana de afieltrar.
   Pero hoy quiero mostraros éstos nuevos jabones que para nada son fáciles de encontrar en el mercado, y si los encuentras... no veas qué precios!!!
  Nosotros, tenemos los pies un poco más en el suelo y (aquí no os pondremos el precio), pero sí os puedo decir que no son nada caros, aparte que como diseño...son como mínimo únicos, (mientras no nos copien jajaja).
  



Surtido de jabones, que pueden ser de lavanda, ciruela, limón, manzana, rosas y naranja.

Jabón de leche, editado por Andrew White que también pertenece a Our Handmade Gifts.
En las fotos de arriba y abajo, es el mismo jabón visto en ambas caras


Jabones de Rosa
Todos los jabones tienen el mismo precio, los puedes comprar juntos o separados , hacerlos en cestas o simplemente envolverlo como detalle único para regalar.
  Todos estos jabones son aromáticos, y al estar cubiertos por esa lana, se pueden usar tanto como ambientadores de armarios y demás como para uso de higiene, sin tener que preocuparse de usar esponja, ya que la misma lana actúa como tal.
   Si necesitais contactar, lo podeis hacer desde aquí o si quieres nos puedes preguntar a nuestra página de Facebook.
Para mas info de estos jabones AQUI (asi no tienes que andar subiendo arriba de la pantalla de tu pc).
Para beneficiarte de descuentos y otros cosas, hazte Vip clik aquí, y en aquí para enterarte COMO FUNCIONA ESO,   no tienes que leer casi nada, es solo describirte de algunas ventajas.
   Muchas gracias por leernos!!!


Comentarios