Gatos miniatura

   Hola miniaturistas!!!

    Estamos teniendo muchas preguntas de si hacemos gatos para casas de munecas, Por supuestoooooo, lo que pasa que hasta ahora hemos hecho mas perritos que es lo que prefieren nuestros clientes. Supongo que la cercania con el perro no es la misma que con el gato. (Aunque a mi me gustan los dos..bueno todos los animales).
   Debido a que nos preguntais si hacemos gatos y hasta ahora no hemos posteado ninguno, aqui os dejo algunos de los que hemos hecho y enviado.
   Este primero pertenece a Amanda del Alamo, una chica que adora los gatos y al igual que nosotros las miniaturas.
   Ha decorado su casita con adornos de Navidad, y el gatito cerca de la chimena.
   Tengo que darle las gracias por su paciencia...casi 3 semanas esperando para recoger su envio... ya es esperar.. por el servicio de correos, vaya!! ya no sabiamos si el paquete se habia perdido..o que, el caso que las dos estuvimos angustiadas, pero al final....siiii... recibio su envio sano y salvo llegando a tiempo para estas fechas.

  Si quereis tener animalitos no dudeis en contactar con nosotros. Como??? abajo os coloco los enlaces del contacto. Gracias por leernos. :D



animales para doll house

 Dónde hacer el pedido: en CONTACTO , Facebook,  como siempre os recuerdo la importancia de ser cliente VIP, de acueeeeeerdo, este enlace os explica el porqué ser cliente Vip, totalmente gratis y beneficiarte de nuestros descuentos..aaaa ahora si es más interesante no?? pues claro!!!!...Hazte VIP y en este post explico que es exactamente.

Comentarios