Max de la sirenita

HOOooolaaaaa!!!!

   Feliz 2015!!!!
   

     Hoy estoy contenta.
    Nuestro primer post del 2015 eso significa que os tenemos que dar las gracias porque de no ser por vosotros no estariamos aqui.
   Pero mi emocion tambien va ligada a lo nuevo que traemos hoy sobre todo para los amantes de las Dolls, Barbies, Poopys y demas colecciones similares.
   Se que hay muchos amantes de Disney tambien y que buscando animales disney reciben informacion de la web de todo tipo, y muy cara o no corresponde a la idea que buscaban.
  Por eso, hemos ampliado un poco mas nuestro abanico y a parte de hacer animales miniatura para casas de munecas, como Buldog Frances, , ninfas entre muchos mas que puedes ver en nuestro catalogo de este mismo blog, traemos una idea algo mas novedosa en cuanto a las escala 1/6 se trata;
   Asi...sin mas dilacion os muestro a Max , el perro de Eric en la Sirenita.
   Medidas; 10cm de alto 8 de ancho.
   Escala. 1/6 para mi barbie queda pequeno, pero es de las antiguas "Mi primera Barbie" y mide 36 cm de altura.
   Nosotros adaptamos nuestras miniaturas a la tuya solo debes decirnos las medidas que necesitas y... nos ponemos manos a la...lana!! ;D
    
animales para casas de munecas

animales para casa de munecas

Dónde hacer el pedido: en CONTACTO , Facebook,  como siempre os recuerdo la importancia de ser cliente VIP, de acueeeeeerdo, este enlace os explica el porqué ser cliente Vip, totalmente gratis y beneficiarte de nuestros descuentos..aaaa ahora si es más interesante no?? pues claro!!!!...Hazte VIP y en este post explico que es exactamente.

Comentarios