Gatos en lana de afieltrar escala 1/6


Hola Hola....
  Ya os he presentado gatos en otras ocasiones a que si?? como este,  No olvideis que podeis vernos en nuestro Facebook Our Handmade Gifts
Yo creo que vamos mejorando con el tiempo,no se que os parece a ustedes. 
Ademas hemos adquirido ojos de cristal, que le da un aspecto mas realistico a nuestras mascotas.
Estos gatitos miden 6cm de largo.
escalas 1/6.
Esperamos una vez mas que os guste..Graciassss

animales para casa de munecas

animales miniatura para casa de munecas.




 Dónde hacer el pedido: en CONTACTO , Facebook,  como siempre os recuerdo la importancia de ser cliente VIP, de acueeeeeerdo, este enlace os explica el porqué ser cliente Vip, totalmente gratis y beneficiarte de nuestros descuentos..aaaa ahora si es más interesante no?? pues claro!!!!...Hazte VIP y en este post explico que es exactamente.

Comentarios

  1. Manoli a mi me parecen estas cositas vuestras espectaculares, vais progresando muchisimo, yo haría foto de todas las que hagais, pero bien hermosas que se vea clarito el montón de detalles que llevan teniendo en cuenta que son miniaturas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol, no sabes como me alegra oir eso, que hayas visto nuestra progresion, sigunifica que nos sigues y ves nuestra evolucion, Eso intentamos, ir mejorando cada vez mas y llegar a satisfacer a nuestros lectores, seguidores y clientes.
      Lo que si es verdad, que lo que ser refiere a las fotos.. aun dejan mucho que desear.
      Te agradezco tu comentario.
      Muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D